miércoles, 19 de noviembre de 2008

Para mi pequeña princesa.

Aunque ya no te escriba cuentos de hadas
Sigues siendo mi pequeña princesa
En mi corazón rosado tengo una foto de tus ojotes amarillos
Que alumbraron mi camino oscuro Y me enseñaron a vivir
Aprendí a ser fuerte gracias a tus debilidades
y a no estar triste porque me enseñaste a sonreír
Aprendí a correr sin moverme
Me enseñaste a dormir dentro de tus sueños
Me prestaste tus alas y me enseñaste a volar
Mi pequeña princesa
Tu luz me ilumina como el sol
tu camino es mi destino ,tu inocencia mi delirio
tu voz es mi conciencia
ya no quiero crecer Porque me niego a olvidarte
Me colgare del reloj para que el tiempo no pase
y se lleve tu suspiro
mi pequeña princesa, Quédate un segundo más
que sin ti voy a llorar
te dibujare mil vestidos si prometes quedarte conmigo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

ufffff!