lunes, 24 de noviembre de 2008

Simplemente me levante me vi al espejo y descubrí
Que ya no somos niños, ya no podemos culpar a nadie de nuestros errores
Ni entregarle nuestra maleta de sueños
A alguien más para que los cumpla y luego nos los mande por correo
Entonces empezaron a trotar dentro de mi memoria
Algunos recuerdos de mi vida,
Mientras hace tres años quería luchar por la paz mundial
hoy me conformo con estar en paz conmigo misma
El comunismo y el capitalismo se van de la mano
Pero solo uno de los dos regresa y se hecha raíces en tu interior
El tiempo se llevo nuestros suspiros,
Nos quedamos con la sed de venganza
Si!!, Pero que hacemos?
Nos encerramos en el armario a esperar que la tormenta pase
Al igual que hacíamos cuando niños?
O nos ponemos el traje de adultos
Y le gritamos a la vida,
aquí estoy! Y ya no tengo miedo de vivir!?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ouch !!!