miércoles, 18 de febrero de 2009

Todo termina al despertar

Lena me contó su historia
Eres mágica niña!-pensé para mi
Mientras me hablaba,
Me hacia vivir lo que ella vivió,
Me hacia sentir lo que ella sintió
Saltó entre nubes de cristal
Conoció otra niña que era dueña del centro de la tierra
Y que en su corazón guardaba los secretos del universo
Pero un dragón la protegía, -logre burlarlo prestándole
Un día de mi tiempo para jugar y así pude verla
me enamore de ella!
-me dijo, mientras gotitas de cristal emanaban de sus ojitos
,
Que sorpresa me llevê
Nunca supe que Lena fuera capaz de crear su propia realidad
(Pensé que los Dioses solo me dieron ese don a mi)
Eres una niña pequeña, pero tus sentimientos
Son tan puros como la luz de las estrellas
y Como detesto verte llorar
Vive y sueña en tu mundo princesa
Que todo termina al despertar....

vive y sueña que al terminar todo se olvida.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

...y q pasa si no se olvida? q pasa si no termina? preguntó un niño mientras se encontraba tumbado en el techo coqueteando conlas estrellas mientras se reia divertido despues de preguntarle por que yo no podia alcanzar las estrellas como él..."porque creiste q era imposible mucho antes de pensar que querias alcanzarla" contestó. De repente devolvio a las estrellas a su lugar y me miró fijamente sin sonreir, pero con una expresion de infinita ternura y dijo "no lo olvides, no termina" tomo un grande suspiro y luego de una breve pausa concluyo susurrando "no despiertes"

Laura dijo...

por eso es k no debe despertar porque al despertar todo termina y al terminar todo se olvida.

Laura dijo...

que lindo, me gusta eso de poner las estrellas en su lugar! me inspira para algo.

Anónimo dijo...

Si? gracias! para q te inspira?? es un secreto?

Laura dijo...

jajajaja , eso noooo, me inspira para escribir algo sobre las estrellas , cuano lo publiques lo veras , ahh y si , si termina , conoces sobre el nirvana?? bueno algo asi es lo que vive Lena, el nirvana es despertar! por eso Lena tiene que despertar algun dia, para alcanzar la plenitud de su ser. bueno despues te sigo contando!

Anónimo dijo...

vale, suena interesante!!....pero no termina !!!! :-p

mr.guns dijo...

Hmmm...i really wonder what's in your head...i wonder what you are about!


take care,

;]

mr.guns

Leticia Ceballos dijo...

tu estas mejorando!

Laura dijo...

ohh Gracias :D

Anónimo dijo...

Al despertar todo se olvida?

Laura dijo...

si si , es como si al despertar nacieras de nuevo en el mundo real. que claro es totalmente diferente a este.