martes, 5 de mayo de 2009

Vidrio y aserrin

La ilusión y la poesía se convirtieron en vidrio y aserrín
Y yo ya estoy creciendo Lena;
El mundo me da su bienvenida con murallas y quehaceres
El mercurio se cuela dentro de mi corazón
Y la oscuridad no me permite escuchar las canciones que compusiste para mí
Te prometo que sentiré la melodía, tocare cada DO y cada RE con mis dedos,
Pero ya deja de llorar que tus lágrimas nublan todo el cielo
Y traen consigo un invierno prematuro
que se roba los sueños de aquellos que queremos seguir siendo niños
y olvidarnos del tiempo.
Te dibujare un vestido rosa con la mariposa azul que te gusto
Y te regalare el rizo dorado de mi pelo;
en mi cajita de hojas de azafrán te guardare solo por una eternidad
No llores, porque ya tengo que crecer
Mi imaginación firmo un pacto con los años
Pero te prometo algún día volver.

6 comentarios:

Carla. dijo...

Me gusta mucho lo que escribes! puedes llegar muy lejos si te dedicas

ROBERT dijo...

Wow sentí la limpieza en cada palabra, no se si entenderás este concepto tan mio, lo unico es que de verdad se siente tan bien leer algo que realmente te guste...congrats! ta chulisimo!

Laura dijo...

Graciar Robert, Gracias Carla. que lindo que les haya gustado. :D un abrazo

Obbi dijo...

Me encanta esa ilustracion que pusiste! es tuya??

Laura Veloz dijo...

si! la hice en photoshop grax!

Anónimo dijo...

Hayyyy que lindoooooo. me gusta mucho Laurita.