miércoles, 2 de diciembre de 2009

Realidad y Sueños

Cierra tus ojos... Sueña!
-nada es imposible cuando te atreves a soñar- me dijo,
me contó sobre un universo sin fin
donde el color de tu corazón dibuja tu camino
me contó sobre el aire puro y fresco
que empapa tus pulmones de esperanza
me dijo sobre aquella sonrisa que la hacia volar entre
las nubes
y en las nubes estaban sus sueños
pero en la tierra la espera su amor
y yo le tome la palabra, me atreví a soñar!
soñé con un bosque de felicidad y un callejón de estrellas
ella me tomo de la mano y volamos entre las nubes
soñé con un millón de puestas de sol
con sonrisas eternas
y con besos antes de dormir
-bajemos hasta la tierra-Me dijo
hay veces en los sueños se convierten en realidad
y la realidad puede ser mas hermosa que un sueño.

No hay comentarios: