sábado, 10 de abril de 2010

Personas Extraordinarias

El teclado me mira, me seduce, me invita a tocar sus teclas para hacer una danza con mis sentimientos y las palabras, y yo aun no se que escribir, los sentimientos están pero a veces las palabras se te pierden en medio de los pensamientos y comienzan a nadar en mares de indecisión, pero las mías están allí solo que no han encontrado un tren que las traiga al mundo real y las saque del mundo de las fantasías.
Ellas en un momento llegaron y así supe que mis palabras hoy me querían contar sobre la felicidad y la vida , sobre los amigos y el amor, sobre risas y poesías, sobre sueños y canciones. Me dijeron que el objetivo de la vida es la felicidad,
que nosotros somos guerreros y nuestra batalla es conquistar nuestra felicidad, defenderla como si perdiéramos nuestra propia vida sin ella, pero es importante tener una espada bañada en orgullo para amarnos a nosotros mismos como somos y así mientras más vivimos nos iremos dando cuenta de quien nunca seremos , y es que la mayoria nos frustramos porque no estamos seguros de quienes somos ni de porque vinimos, pero lo que realmente importa es saber quien nunca seremos y saber lo que no queremos ser para no perdernos por laberintos sin salida que al final le pertenecen a otro, creo que al final del camino es cuando sabes quien realmente fuiste y cual fue tu misión en el mundo. Los amigos son como compañeros de corazón que entonan tu misma canción a miles de kilómetros y te dan un abrazo invisible cada vez que ríes porque si ellos tuvieran allí también rieran contigo y compartieran tu felicidad, un amigo verdadero no es quien esta todo el tiempo a tu lado, es aquel a quien tu alma elige como cómplice y subconscientemente sin que des cuenta, te acompaña en todo momento y si algún día cualquiera lo vez por ahí sientes como si te apretaran el corazón porque tu alma acompaño a la suya en muchos momentos de lagrimas y fortaleza, las almas son más poderosas que los cuerpos y a veces hacen cosas sin pedirte permiso. Hay algunas personas que cuando te sonríen hacen que le des gracias al cielo por estar viva, que cuando miras sus ojos siente que se congela el tiempo por unos minutos y cuando te hablan oyes canciones por una eternidad, hay personas que son tan extraordinarias que nunca se dan cuenta de los especiales que son.

No hay comentarios: