martes, 18 de junio de 2013

Ausencia presente


Tu presencia me ronda
como el mismo aire
me abraza en las tardes
y me acurruca en las noches
porque tu ausencia,
se ha convertido en un derroche
de recuerdos divinos
y momentos revividos
una y otra vez
aquí en mi,
siento que te tuve ayer
y hoy te me escurres entre la mirada
haciendo del viento un fuego
que me quema la piel.
Tu figura se desliza sobre mi cuerpo
y lento.. te creo
lento.. te siento,
en ráfagas de segundos te apareces...
y te me pierdes otra vez
dejando tu aroma en una estela
y tu figura en una silueta
dibujada por sombras ...
y así tu ausencia me ronda
y me enamora los sentidos.


Ilustración de Audrey Kawasaki tomanda de intertet: no poseo los derechos de la misma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wao! Sin palabras...

Anónimo dijo...

Love it!