martes, 7 de octubre de 2008

Este es el prologo de mi nuevo cuento..


Al caminar por la mágica Ciudad de Rupert , me encontré con Vibart el niño rey de todo el lugar, y le pregunte cual era el secreto para que los Dioses le sonrieran y le dieran la dicha de ser un niño rey, tan importante para todos y tan amado por los nativos de su ciudad – quiero ser como tu! Quiero tener la magia en mis manos y los sueños en mi corazón – le dije- el se quedo en silencio unos segundos y me invito a montarme en su gigante caballo Gris plateado, me mostró por completo la ciudad, los ríos cristalinos que cruzaban por las aceras doradas, el palacio hecho en oro y diamantes, los niños que hablaban y jugaban con los animales, los instrumentos que sonaban en el aire y simplemente me miro y me dio las gracias
-Gracias porque?-Le pregunte-
Gracias por crear este mundo para mí, por dejarme existir en tu imaginación me contesto…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Waoooooooo ! me podes enviar el cuento completo?

R.C

Laura dijo...

Escribeme a mi correo Gini_laura... nos ponemos en contacto y te lo envio :D

Anónimo dijo...

hola laura mi nombre es carlos Cruz
me gustaria que tambien me enviaras el cuento para leerlo te envie un correo ayer , para que sepas mi e-mail es CxC221@hotmail.com :)