jueves, 23 de octubre de 2008

Te dibujare mis sonrisas.

Yo salto y tu vienes detrás de mi, y salto bien alto de nuevo y caigo en otra nube
Pufffff, los algodones de azúcar no son tan suaves como se ven!
Saltamos una y otra nube, ven a mi mundo!
Mi aldea es demasiado grande para mi sola.
Te dibujare sueños en tu libreta y te prestare mi luz
Te dibujare mis sonrisas y te las regalare en un pedazo de papel
Para que las lleves en tus bolsillos
Y te prestare mi corazón para que guardes en el todos tus secretos
En mi cofre de los tesoros guardaremos nuestras fantasías
Y le tomaremos una vida prestada al tiempo
Para seguir viviendo cuando nuestro reloj decida detenerse
Te invitare a mi Constelacion para seguir saltando nubes contigo
Haremos carreras piloteando sobre los planetas
Nuestra meta serán las estrellas
Solo tienes que venir a mi mundo
Mi aldea es demasiado Grande para mi sola

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que imaginacion de oro tenes!