domingo, 9 de noviembre de 2008

La señora Razon o el niño corazon?


Es difícil tratar de volar cuando tus alas han sido mutiladas por tu propio destino
Mientras caminas por las oscuras calles del presente y justo al doblar la esquina te encuentras con la razón que te susurra al oído pidiéndote que te vayas con ella y te promete el mejor de los futuros, solo tienes que ignorar a su mayor adversario el corazón que es un niño de cinco años que no sabe nada de la vida pero que le encanta sonreír y soñar, y aquí viene el dilema, con quien te vas? Si la razon te seduce, y te enloquece con su mirada, es una señora madura, calculadora y fría, inteligente, buena amante y exelente para los negocios, mientras que el corazón es un niño ingenuo, inocente y puro que no promete nada mas que un roció de amor y un castillo de ilusiones, pero ya no puedes prorrogar tu decisión porque los fantasmas del pasado han estado reencarnando en ninfas y ahora caminan a tu lado por las oscuras calles del presente, ya no hay tiempo para seguir pensando, con quien te vas? Con la señora Razon o con el niño corazón?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me voy con el niño corazon porque la vida da vueltas y vueltas y a la larga esa misma señora razon que te sedujo te tira de lado, te pisotea y se olvida de ti, conquista otra flor y te deja sin alma, te da la espalda burlandose de ti por haber confiado en ella y haber dejado de lado al niño corazon que para entonces con su mirada tierna conquisto miles que no tienen talvez un estatus social predilecto pero si un corazon complacido de haber vivido y crecido sabiendo lo que es el amor. ;)

paloma alcantara

Laura dijo...

Muy buen comentario!me encanto!:D gracias por darme tu opinion

Leticia Ceballos dijo...

ahhh, pero si hablas de ninfas, por qué no me puedo ir con ellas???
por qué realmente, como en el escrito, no se que quiero, si la razón o si el corazón... aunque la señora Razón tambien puede tener corazón!!...

Laura dijo...

Porque las ninfas son fantasmas del pasado que han reencarnado en mujeres bellas , pero k en realidad te destruyen cada ves k las ves! la Señora Razon es fria y no tiene corazon porque solo piensa en lo que le conviene pero nunca piensa en lo que quiere en niño corazon porque el corazon es muy ingenuo y no sabe nada de la vida, debes escoger uno de los dos!

Leticia Ceballos dijo...

escojer uno de los dos??
pues sería la señora Razón, pero eso es por que creo que puedo arreglar el mundo... y el niño, es un niño, quizás elegirlo sería limitarlo a tener algo mejor...
y tú? por cual te decidirás?

Laura dijo...

yo no puedo inclinarme `por ninguno porque estoy defendiendo los argumentos de cada ..... :D :P

Leticia Ceballos dijo...

ah que agallua!!
eso es que no sabes por cual irte!!

Laura dijo...

jajajaaja me descubriste! :P

Leticia Ceballos dijo...

jajaja, hace rato que te habia descubierto!!