miércoles, 4 de febrero de 2009

El consejo de Mamila.














Deja el tiempo correr -me dijo Mamila
-pero yo quiero tenerlo para mi, -le conteste
-entonces tienes que entender que el tiempo no viene solo,
deja de llorar por tus lunas perdidas
y mira las estrellas que están a tu alrededor
es hermoso el universo que has construido
y es increíble que hayas conquistado tantos planetas,
tus planetas ahora te pertenecen
y solo tu sabes a quien entregárselos
tus planetas son tu mayor tesoro
y tus estrellas siempre estarán contigo,
no ahogues el sol con tu llanto y cantame otra canción
que cada vez que cantas vibra mi corazón
canta y deja morir
vive y aprende reír
tus lunas pronto volverán a ti
y tendras con quien compartir tus planetas,
solo entonces te daras cuenta que fue necesaria esta espera.
-yo deje el tiempo correr
y guarde mi esperanza en mis bolsillos
de ahora en adelante siempre los llevo conmigo
a mi esperanza... mis planetas...mis estrellas ...y el dibujo de mis lunas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ME Encanta esta entradA! en serio esta lindisima.

Laura dijo...

Muchas Gracias!

Anónimo dijo...

Pero hay que leer los anteriores paara entender bien de que trata.

Laura dijo...

bueeeeno.. no necesariamente..