miércoles, 11 de febrero de 2009

Los años no tienen compasion Abuelo

Que difícil es estar vivo, -dijo Abuelo
Abuelo, lo difícil no es estar vivo, es... bueno se lo digo después!
Abuelo guardaba sus memorias dentro de sus cajones de oro
para que nadie se las robara porque eran su mayor tesoro
y al cabo de los años, el tiempo que no lo perdono
se las arrebato y se fue corriendo,
Abuelo ya no sabia que era un recuerdo y que era pensamiento
porque todos estaban nadando en el profundo mar de sus emociones
los años no tienen compasión abuelo...
y mi nombre no es Carmen!
(aunque no me molesta que me llame Carmen)
pero yo estoy aquí porque sí lo quiero
que triste es saber que lo que fue usted se quedo dando vueltas
en los laberintos del destino
que la vida desapareció dentro de los momentos
y aquello en lo que invirtió su tiempo
hoy no sabe ni lo que es el tiempo
cuénteme otra historia que hoy soy quien usted quiera
hábleme de cuando el mundo tenia colores ,
de aquella hermosa primavera
cuando la juventud parecía ser eterna
que aun sabiendo lo platónico de sus palabras
yo voy a llorar con su melancolía
descubramos juntos los secretos de la vida Abuelo
que su sangre corre por mis venas
y pronto yo viviré por usted
enséñeme a vivir y déjeme de herencia sus sueños
que los años no tienen compasión Abuelo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OUCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Leticia Ceballos dijo...

Hoy me di cuenta que es cierto, no tienen compasion!

Laura dijo...

jajaja te estas poniendo vieja :P

Carla dijo...

Hay que tristeza :(