lunes, 16 de marzo de 2009

Libertad de Expresión










No estoy aquí para cumplir tus reglas,
Estoy aquí para hacer las mías
No vine por coincidencia ni casualidad
Vine con una misión
No quiero complacerte, me decidí a revelarme
Porque todo el mundo es mi hogar
pero tambien mi territorio
Y en esta lucha me di cuenta
Que no sobrevive el más Fuerte,
Sino el más inteligente
Aquel que une el cuerpo y la mente
y que valiente no es el no tiene miedo
si no aquel que aún con el alma temblando
Se atreve a hacer la diferencia.
Porque yo soy tu y tu eres mi compañero
Juntos somos uno y uno por uno somos un universo
Corazón se llama nuestro camino
verdad nuestra morada
Expresión nuestra Arma
y Libertad nuestro destino.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

...y la verdad la morada, porq es donde recide toda libertad que expresa el corazon. Es el fin y razon del amor.
Por favor escribe un libro!!!!

Laura dijo...

full mira hasta lo agregue a la entrada!

Anónimo dijo...

wow gracias! me siento muy honrado :-D

Anónimo dijo...

Muy muy muyyy buenoo!!
me encantaa este!!
de verdad que si!

:)

Laura dijo...

Hey Gracias ,Gracias!! :D

Carla dijo...

Esto esta como para un anuncio de THE ONE me imagino como muchos jovenes diciendo cada una de las oraciones y al final el logo y la cosa de la cerveza :P

Lily dijo...

jajajaja siii parece un anuncio me encanta!

J. F. Sebastian dijo...

Toda una definición, no deja lugar a dudas. ¿Es tuya?

Laura dijo...

Gracias! si es todo mio.

Paloma Alcantara dijo...

me encanto....sip yo tambien me uno...ESCRIBE UN LIBROOOOOOOOO...YO VOY A SER LA 2DA KE LO COMPRARE PORKE DAMIAN SERA EL 1RO...=p

Laura Veloz dijo...

Bueno yo de segurito voy a ser la tercera! un beso a los dos!

mrv dijo...

Simplemente....me encanta!