domingo, 15 de marzo de 2009

Para mi amigo Max

Tu mente es inteligente pero tu corazón es tonto
Tan tonto como un animalito pequeño
por eso te escribí amigo Max
porque tu corazón aprendió a comunicarse con el mió
solo como los niños saben
Te regalo mis palabras que es lo mas valioso que tengo
Junto con las nubes y sol
Te puedo dar algunas estrellas
Solo si las vuelves a poner en su lugar luego de terminar
Porque Los humanos la necesitan para poder pedir deseos
Te prestare algunos de mis sueños si prometes invitarme a jugar
Jugare contigo si me dices que te quedaras
Amigo Max el universo es grande
Y es todo nuestro!
Toma un poco de fuego del sol
Y enciende la luna
No me dejes a oscuras otra vez
Que hoy no estoy segura si te podré ver.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

...un poco de nubes y sol, algunas estrellas y todo un universo. Un poco de fuego del sol para encender la luna y una promesa del infinito y una razon para cruzar el universo. No porq le prometas todo eso a cambio de que se quede, sino porq es algo digno de quedarse para siempre. Max sabra que si te deja a oscura solo sera para ver tu luz mejor.

Laura dijo...

Jaja :) Gracias :)

Anónimo dijo...

ME ENCANTOOOO...=)

Anónimo dijo...

ME ENCANTOOOO...=)

Carla dijo...

Diantre y quien es ese???

Laura dijo...

mmmmmm.... Es un personaje..