jueves, 4 de junio de 2009

...

La lluvia era gris, tan triste como la oscuridad y tan fría como la soledad
los sentidos de supervivencia iban opacándose con el miedo
y los sueños se desvanecían con la brisa
distinguí un pequeño corazón en busca de abrigo
y cuando ya empezaba a caer en el abismo
me encontré con una mujer que hace poco había dejado de ser niña
ella coqueteaba con el mundo y con cada pisada estremecía el horizonte
en sus labios yacían los secretos de la felicidad y en su corazón
pude descubrir que los Dioses habían escondido miles de tesoros
me di cuenta del enigma que guardaba su existencia al descubrir
la forma en que llegó a la tierra, luego supe su nombre, su nombre es Lola
-Es mi nombre Artístico-me dijo en una ocasión,
el arte navegaba en sus venas
y el universo se refugiaba en sus ojos.
un hechizo protegía su mirada
su canción era una sonata imposible de describir con palabras
los Ángeles se encarnan en su voz
y los demonios se ocultaban en su mente.
Pero aun así deseo ser parte de ti-Le dije
Quiero por siempre poder verte.

No hay comentarios: