lunes, 6 de julio de 2009

A mi Luna le guardo mis palabras


Toma tu lápiz y escribe sobre aquella Luna que se roba tus sueños
-dijo La noche-Porque hoy no podrás Dormir-Me Susurro al oído.
La noche seguía siendo tan sensual y prohibida
como aquel amor que nunca se olvida
porque nunca termina,
la noche me bailaba frente a mi cama e intentaba enamorarme otra vez,
mientras mi luna seguía dando vueltas en mi cabeza,
que podré hacer Para conquistar mi Luna?,
la noche estaba celosa y no me dejaba pensar,
-olvídate de ella- me decía una y otra vez,
-no! Como podría olvidarla?!-le Grite,
la noche no era tan buena como yo pensaba,
siempre fue oscura y amargada, pero es tan atractiva!
Mi Luna me roba mis sueños y no me deja dormir,
no estoy aquí por ti noche!...y hoy no hay lagrimas para tirar al viento!
No me quieras acompañar que aunque estés conmigo ya no eres parte de mi,
pronto el día llegara y tu noche ya casi te iras,
hoy no seré para ti.
Yo tome mi lápiz y empecé a escribir como me dijo la noche,
a mi Luna le guardo mis poemas… mis palabras...
y cada una de mis letras seran siempre para ella.

1 comentario:

Lisa Garcia dijo...

MMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmm LUNA!!!! I want your STARS!!! :) <3