miércoles, 7 de noviembre de 2012

Bésame


La anatomía de tu beso no es un caso complejo
más bien es suave, 
como el viento que me acaricia.
Vas aletargando el tiempo,
mientras sostienes todo mi cuerpo en un viaje astral,
tu beso es tocar el cielo e ir más allá.
Y así resbalo en caída libre cuando todo pasa 
me devuelves a la tierra cuando no me abrazas
y ya no vuelo,
camino en el suelo como cualquier humano, 
me convierto en otra  mortal
si no me llevas de la mano
ya no hay magia...
Cuando nuestros cuerpos no bailan 
la nostalgia es la cuna de mis deseos
y la tempestad mi guarida
pues bésame aunque sea a escondidas,
aunque sea en silencio bésame, 
bésame aunque sea a distancia 
mandame un beso que me caliente el alma cuando tenga frío
y dame un besito comprimido
de esos que quitan el sueño
que no hace falta dormir cuando tu estas conmigo
ni cerrar los ojos para volar contigo. 

No hay comentarios: