jueves, 13 de diciembre de 2012

Sin miedo


Sin miedo me lanzo hacia lo incierto y así,
en un cuarto oscuro y tintando de hielo me congelo
cuando pasa el tiempo y tu voz no me calienta.
Sin miedo te espero,
como quien espera al sol
con la ilusión frisada
te sueño despierta acariciándome el alma
y dibujando sueños sobre mi espalda,
y así yo engaño al destino
cierro mis ojos y ya estas conmigo
bailo sobre tu ombligo,
y recorro los caminos que trazan tu piel
tan cálida como un suspiro
y sonrío,
a medias, pues mi sonrisa es tan efímera
como son tus lunares adornando mis piernas
y mis manos contorneando tus caderas
pero sonrío,
por un millón de motivos que se enredan en tu pelo
mientras la fricción de nuestros cuerpos incendia el universo,
y que se queme el mundo si tu estas conmigo!
que esta noche todo es permitido
…hasta morir por un beso.

Ilustración de Audrey Kawasaki tomanda de intertet: no poseo los derechos de la misma.

No hay comentarios: